Estos jóvenes juraron ante la bandera defender la Patria

Ante Dios, sus familias y los asistentes, estos los jóvenes colombianos se comprometieron a ser los nuevos Héroes Multimisión del Ejército Nacional.
Al Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate n.°5 Mercedes Ábrego de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, ingresaron 137 soldados que juraron bandera ante Dios y la Patria para defender hasta con sus vidas el tricolor nacional.

En una ceremonia militar realizada en el campo de paradas del Batallón de Ingenieros n.°5 Francisco José de Caldas y con la presencia de sus familiares, los nuevos Héroes Multimisión se comprometieron a cumplir fielmente este juramento a la Patria y por esto desarrollarán distintas misiones en defensa y garantía en la seguridad de la región.

‘Quiero agradecer a los padres de familia porque han depositado toda su confianza en esta Institución que les garantizará la preparación de sus hijos para el servicio militar y decirles que estén tranquilos y seguros que este es su segundo hogar’ afirmó el brigadier general Helder Giraldo, comandante de la Quinta Brigada.

Estos jóvenes luego de pasar satisfactoriamente todos los procesos pertinentes para su incorporación deberán ahora realizar las distintas misiones emanadas por sus comandantes y servirán con honor a su país.

¡Fe en la causa!