El Ejército convoca a ciudadanos en condición de remisos

El Comando de Reclutamiento y Control Reservas, con apoyo de las autoridades gubernamentales de la región y mediante una interoperabilidad de las entidades del estado, atenderán durante tres días a jóvenes huilenses que se encuentren en condición de Remisos y quieran definir su Situación Militar.
El Ejército Nacional, a través del Comando de Reclutamiento y Control Reservas, los próximos 24, 25 y 26 de mayo, adelantará una convocatoria, para todos los jóvenes que se encuentran en estado de remiso y quieran obtener su Libreta Militar.

Esta convocatoria se llevará a cabo a partir del día miércoles 24 de mayo, en jornada continua en las instalaciones del Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva, ubicado frente a la Novena Zona de Reclutamiento y Control Reservas – Distrito Militar n.° 42, de la ciudad de Neiva.

Para esta jornada el Comando de Reclutamiento y Control Reservas Dirección de Reclutamiento, dispondrá de toda la infraestructura y el potencial humano necesario, para que los jóvenes infractores definan su Situación Militar.

Señor usuario, para esta convocatoria debe llevar: cédula de ciudadanía, 3 fotos 3×4 fondo azul, copia de su Registro civil de nacimiento y la acreditación de ingresos y patrimonio del núcleo familiar.

Si quiere ampliar la información acerca de esta convocatoria de Remisos, por favor comuníquese al (318) 366 14 97 (318) 3386418.

No se deje engañar, no acuda a tramitadores e intermediarios