¿Quieres pertenecer al equipo de los héroes? Entérate

Se le recuerda al personal de aspirantes que el proceso de selección únicamente lo realizan los incorporadores ubicados en las unidades o batallones relacionados en esta página.

En la actualidad y hasta el 25 de mayo se lleva a cabo el Curso n.°55 extraordinario de Soldados Profesionales a cargo de los Biter de cada División y el Curso 55 ordinario se desarrolla en la Escuela de Soldados Profesionales hasta el 07 de abril.

No consigne o entregue dinero a personas que prometan ingresarlo a la Fuerza al presentar algún problema médico o no cumplir la edad requerida.

Si desea incorporarse al Curso n.°56 de formación de Soldados Profesionales, a continuación encontrará las Unidades Tácticas a las cuales podrán acercase para realizar su respectiva inscripción e iniciar el proceso de selección. Las unidades se encuentran ubicadas en cada una de las regiones del territorio nacional.

Recuerde que las Divisiones ya se encuentran realizando el proceso de incorporación para el curso que inicia el próximo 29 de mayo

mapa divisiones
¡Gloria al soldado!