Tolemaida, escenario de la 1ra Travesía Cuna de la Mística

El Fuerte Militar de Tolemaida está preparado para ser testigo del evento deportivo más importante del año, con la 1ra Travesía ‘Cuna de la Mística’, donde se espera con valor y sacrificio conquistar la montaña por los soldados de la Patria.

El evento ciclístico es liderado por la Asociación Nacional Acción Social Ejército-ANASE-Tolemaida, quienes pensando en los soldados Multimisión realizan este primer magno evento para apoyar a los héroes que afrontan diferentes calamidades. Es así que la ANASE, hace esta invitación para todos y cada uno de los amantes del ciclismo, a que se inscriban antes del 15 de abril; fecha límite para que tú y los tuyos puedan participar, llamando al celular 313-2230336.

Se premiarán diferentes categorías para que desde el más joven hasta los adultos mayores que deseen participar lo hagan por nuestros héroes.  El  costo del bono de donación es de 100 mil pesos el cual incluye jersey, número, refrigerio, hidratación, almuerzo, seguro médico, asistencia mecánica, carro escoba, reconocimientos y medallas. Además de pasar una jornada de recreación salud y mucho deporte como parte de la cultura física que se mantiene en este gran ‘Templo de la Milicia’ como lo es Tolemaida.

De esta manera la travesía será el próximo 30 de abril, y se invita a todos a participar en esta noble causa que dejará los mejores momentos vividos en la unidad de entrenamiento militar más grande e importante de Latinoamérica.