El dato – ¿Qué debo hacer para una cita médica en el Hosmil?

Para que me autoricen una cita médica o procedimiento en el hospital militar central debo:

Inicialmente solicitar el código de auditoria en los establecimientos de sanidad autorizados: Centro de Rehabilitación Batallón de Sanidad; Dispensario Médico Cantón Norte; Dispensario Medico Gilberto Echeverry Mejía, Dispensario Médico del Suroccidente; Dispensario Médico Escuela Artillería (DISUR).

Posteriormente, solicite el procedimiento o cita médica en el Hospital Militar Central utilizando uno de los siguientes medios:

a. Citas médicas de: cirugía maxilofacial, consulta de pediatría general, ginecología, cardiología, medicina interna, nefrología, cirugía cardiovascular y cirugía de tórax a través de la página web www.hospitalmilitar.gov.co en el módulo asignación citas especializadas de acuerdo a las indicaciones.

b. Para las especialidades restantes pueden consultar el call center a través del teléfono: 3598888, en el horario de : lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 7am a 2 pm.

c. O al correo electrónico: asignacioncitas@hospitalmilitar.gov.co

Es importante que para la cancelación de citas, se comunique al call center o de manera personal con 24 horas de anterioridad.