Fortaleciendo canales de información con la ciudadanía

La Fuerza de Tarea Pegaso unidad adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, genera espacios para acercarse a la comunidad en concordancia al Plan de Consolidación y Estabilización Victoria.

Es así que en la ciudad de Pasto, se activa la oficina del Sistema de Atención al Ciudadano -SAC- de la Vigésima Tercera Brigada, que será un enlace permanente entre la institución y la ciudadanía, para generar respuestas oportunas, sobre las diferentes inquietudes.

Esta dependencia que se encuentra ubicada en el centro comercial la 16, en la oficina 307 A, tendrá la misión de recepcionar y direccionar por competencias, las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y sugerencias de los ciudadanos, para dar trámites ágiles y oportunos, frente a temas como la libreta militar, la vulneración de los derechos al ciudadano, entre otros.

Para esta labor  fue designado el  gestor de la oficina del sistema de atención al ciudadano quien se encargará de dar un trámite oportuno a las inquietudes de la población civil.

¡La Pegaso es Nariño!