500 soldados de la Brigada XIII juraron bandera en Bogotá

El acto ceremonial se realizó en el parque principal de la localidad de Suba, con los soldados del décimo contingente del 2016.
Soldados del Batallón de Policía Militar n.° 15 Bacatá y del Batallón de Servicios n.° 13, adscritos a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, reiteraron su compromiso con la Patria en ceremonia efectuada en el parque principal de la localidad de Suba en el occidente de Bogotá.

La tradicional ceremonia militar, con la cual se culmina la fase inicial para los soldados del décimo contingente de 2016, fue presidida por el señor teniente coronel Leonel Fernando Fletscher Medina, comandante del Batallón de Policía Militar n.° 15 y contó con la asistencia de los ediles de la alcaldía menor, autoridades civiles, eclesiásticas, así como de los familiares de los jóvenes soldados quienes apoyarán las labores administrativas y de seguridad en la capital.

La Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional trabaja a diario para consolidar la tranquilidad de los habitantes del centro del país y garantizar además el bienestar de los hombres que prestan su servicio a la patria, con entrega y compromiso hacía la Institución.