Bienvenida del curso n.º 55 de Soldados Profesionales

En ceremonia militar precedida por el coronel Miller Vladimir Nossa Rojas, Director de la Escuela de Soldados Profesionales, los alumnos del curso n.º 55 recibieron la bienvenida a esta etapa formativa de nuestra victoriosa institución que ha escrito una historia de triunfo por cerca de 200 años.

Con esta actividad, se dio inicio formal a la formación y capacitación de 979 aspirantes que tras un arduo entrenamiento de 14 semanas harán parte del Ejército Multimisión.

Durante la ceremonia, el coronel Miller Vladimir Nossa resaltó la labor del soldado al interior de la institución pues es el recurso más importante y valioso en el compromiso con el pueblo colombiano.

Así mismo, el teniente coronel Juan Sebastián Sanmiguel Sabogal y el mayor Gustavo Gutiérrez Navarro recibieron la importante misión de liderar los Batallones de alumnos n.º  01 y n.º 04 respectivamente, por lo que el coronel Nossa expresó que se trata de una labor que exige de todo su compromiso para lograr el bienestar de sus hombres y alcanzar el éxito en el cumplimiento de la misión.

Este proceso, sin duda, se regirá bajo los parámetros de la doctrina Damasco, con el más alto grado de responsabilidad social y basándose en el respeto por la dignidad del hombre y los Derechos Humanos y la aplicación del Derecho Internacional humanitario.

Comunicaciones Estratégicas Espro