Jornada de Fortalecimiento Institucional para nuestros soldados

En la cima de la moral más de 1.200 soldados del Batallón de la PM15, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate n. º13 y del Batallón de Servicios para la Educación Militar, disfrutaron de la Jornada de Fortalecimiento Institucional llevada a cabo por oficiales y suboficiales del Curso de Operaciones Psicológicas n. º45 y n. º63b.

La jornada contó con charlas de Profamilia, organización encaminada a promover el respeto y el ejercicio de los derechos sexuales, al igual que disfrutaron de la presentación de artistas de diferentes géneros musicales y contaron con obsequios que hicieron un día lleno de alegría, al mismo tiempo que fortalecieron su moral combativa.

“Estar en el Ejército es una gran experiencia, he aprendido mucho y valoro todo lo que me rodea” expresó el soldado bachiller Mario Andres Velasco, de la compañía Grecia, quien lleva 5 meses prestando el servicio militar y disfrutó al igual que sus compañeros de esta Jornada que busca fortalecer a los héroes multimisión del Ejército del futuro.