Escuela Militar de Suboficiales lleva regalos a niños de Melgar

En una de las épocas más hermosas del año como lo es navidad, los alumnos de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá decidieron convertirse en ayudantes de Papá Noel y llevar regalos a los niños de la vereda San José de la Colorada, en el municipio de Melgar.

Un evento que reunió aproximadamente a 150 personas entre niños y adultos, quienes disfrutaron de una tarde dominical llena de la magia de la navidad con la recreación y actividades que desarrollaron los alumnos de la Emsub, robando muchas sonrisas en los rostros de los presentes.

Pero el mejor regalo de navidad no fueron los juguetes que se entregaron a los pequeños, gracias al buen corazón del personal militar y civil que integra el alma mater de los suboficiales, sino las muestras de cariño y agradecimiento que los niños y sus padres expresaron a la Escuela Militar de Suboficiales.

De esta manera, la Emsub continua formando a los futuros cabos terceros del Ejército Nacional, quienes desde ya son Héroes Multimisión.