Fortaleciendo la moral combativa de Nuestros Héroes

El Equipo de Moral y Bienestar Social EMOBIS- visitó cada una de las bases y puestos fijos donde el soldado nariñense garantiza la seguridad y tranquilidad de su departamento.
Con el fin de fortalecer la moral combativa, los soldados orgánicos de las unidades tácticas de la Vigésima Tercera Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso, recibieron a los integrantes del Equipo de Moral y Bienestar Social EMOBIS- de esta unidad operativa menor, en las bases acantonadas en diferentes sectores de la geografía nariñense.

Este equipo conformado por los Sargentos Mayores de cada unidad táctica, el Capellán Militar y Psicólogos, iniciaron el recorrido por las bases militares ubicadas en el área rural de la capital nariñense, después las bases sobre la Vía Panamericana norte, sur y Vía al mar.

Es así que el equipo EMOBIS, celebró los cumpleaños a estos jóvenes y posteriormente les dictaron charlas de prevención y de la campaña institucional ‘Yo soy Dante’ cuya consigna es que Nuestros Héroes con su ejemplo, transparencia, honestidad y lealtad a la Institución y a sus familias, enaltecen el nombre del Ejército Nacional.

Por otra parte, el Padre Luis Fernando Franco Capellán de la Brigada 23, en cada sitio visitado enfatizó a las tropas que deben fortalecer el espíritu militar y compromiso institucional, concientizándose sobre la importancia y el valor que tiene la vida para Dios, la Institución y las familias.