Soldados reciben Citación Presidencial de la Victoria Militar

En la Escuela de Soldados Profesionales, nuestros héroes recibieron la Citación Presidencial de la Victoria Militar conferida por la presidencia de la República.

Esta ceremonia militar, llevada a cabo en la plaza de armas de la escuela de formación se otorga para reconocer el trabajo de los hombres y mujeres que labraron el camino a la victoria militar y policial para las armas de la república.

Con esta mención, el Gobierno Nacional honra a quienes con sus acciones meritorias de servicios distinguidos en defensa de la vida, mantienen vivos los triunfos y la herencia legada por el libertador Simón Bolívar.

El Coronel Miller Vladimir Nossa Rojas, Director de la Escuela de Soldados Profesionales afirmó que este reconocimiento es símbolo de la victoria alcanzada por miles de hombres y mujeres que durante más de cincuenta años sembraron la semilla de la esperanza.

La Citación Presidencial de la Victoria Militar representada en la réplica de la espada del libertador y adornada con la V de la Victoria será el signo de la lucha de todo el pueblo colombiano.