Nuestros héroes del Biter n.°23 se gradúan como bachilleres

La alianza estratégica entre Ejército Nacional y la Institución Educativa Artemio Arturo Arteaga, permitió la capacitación de soldados demostrando el compromiso de la Institución con el desarrollo académico y personal de nuestros Héroes.

26 soldados orgánicos del Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico -Biter 23-, unidad táctica adscrita a la Vigésima Tercera Brigada, culminaron sus estudios para obtener tan importante título en su vida personal y profesional.

Por espacio de cuatro años, los soldados se venían preparando con esta institución educativa, para enfrentar los retos académicos y aprovechar los espacios que en este caso el Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico n.° 23, apoyó además de apostar por el mejoramiento de la calidad de vida de estos héroes de la patria.

“Esta es la mejor motivación que pueden tener los soldados, porque una opción de vida es capacitarse para servir a la sociedad y a la empresa colombiana, con un valor agregado de vivir la experiencia militar”, agregó el Teniente Coronel Cesar Augusto Celemín Peña, comandante de esta unidad táctica.

En la ceremonia de clausura que se llevó a cabo en el Auditorio Madre Caridad Brader de la Universidad Mariana, asistió el personal de oficiales y suboficiales, además de los familiares de los graduandos.