Inicia el curso n.°54 de Soldados Profesionales

Jóvenes que en la actualidad se encuentran definiendo su situación militar o jóvenes reservistas, harán parte de este selecto grupo que se formará para integrar el glorioso Ejército Nacional de Colombia a partir del 31 de octubre.

Los procesos de incorporación se llevaron a cabo con éxito en cada uno de los batallones. Hasta allí, estos valientes ciudadanos colombianos acudieron con el ánimo de convertirse en garantes de la libertad y los Derechos Humanos.

Los 1.300 hombres que ingresarán a la Escuela como alumnos, recibirán formación integral que les va a permitir adquirir las competencias necesarias para el cumplimiento de la misión a lo largo y ancho del territorio.

Estos futuros soldados, serán entrenados durante 16 semanas para hacer parte de las operaciones militares enmarcadas en los parámetros de las leyes nacionales, así como los tratados y convenios establecidos internacionalmente con pleno respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Con diferentes puestas en escena y mediante el diseño de diversas pistas de entrenamiento, los alumnos recibirán componentes especiales para la ejecución de maniobras y tácticas útiles para desempeñar sus funciones.

Con arrojo y determinación sortearán toda clase de obstáculos para adquirir la experiencia necesaria y hacer parte del equipo de los héroes.

¡Fe en la causa!