Únete a los héroes de Colombia

El próximo 31 de octubre inicia el Curso n.° 54 de Soldados Profesionales.

La Escuela de Soldados Profesionales “Soldado Pedro Pascasio Martínez Rojas”, forma con valor y disciplina a los hombres que conforman el Ejército Nacional. Hombres integrales que contribuyen eficientemente en el logro de la misión constitucional. Ciudadanos que se suman a la institución más grande de Colombia, convirtiéndose en soldados héroes de la patria.

Durante 14 semanas, serán instruidos con los más altos estándares de calidad en técnicas individuales de combate, operaciones de asalto aéreo, operaciones nocturnas, sobrevivencia de combate en agua, maniobras de combate irregular, artefactos explosivos improvisados, acciones sorpresivas, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, entre otros.

Si quieres servir con valor y honor a la patria, trabajando en la defensa de la soberanía nacional y contribuir con éxito en el logro de la paz, te invitamos a acercarte a la oficina de talento humano de la Brigada o la División más cercana a su lugar de residencia, presentando tu cédula de ciudadanía, libreta militar y conducta excelente para iniciar el proceso de incorporación.

¡Haz parte del Curso n.° 54 y prepárate para unirte al equipo de los héroes de Colombia!