Agradecimiento para nuestros héroes

“Nuestro Ejército Nacional en la cima moral que se encuentra, hoy quiere agradecerle a cada uno de ustedes por acoger esta gran causa al servicio de la comunidad para brindarles seguridad y progreso. Gracias por el compromiso con la patria, ustedes son únicos y van a quedar inscritos en la historia de la gloria del Ejército y en el corazón del pueblo colombiano”, expresó el brigadier general Oswaldo Peña Bermeo, comandante de la Séptima Brigada, a más de 800 soldados de la jurisdicción, al darles la bienvenida a la jornada de bienestar e integración. Al mismo tiempo motivó a los héroes de la patria a continuar trabajando con la mayor responsabilidad y esfuerzo en el cumplimiento de la misión.

Un gran día que inició con una ceremonia litúrgica y actividades de esparcimiento e integración: celebración de los cumpleaños de los soldados, concursos, rifas y la participación de grupos musicales regionales y nacionales, al igual que presentaciones del grupo llanero ‘Guarataro’ y la ‘Orquesta la Séptima Nota de la Br7’, que se unieron a esta fecha, para brindarles alegría y mucha diversión.

Jornadas de bienestar que se realizan permanentemente donde se exalta el esfuerzo y dedicación del soldado colombiano hacia la población civil y la importancia de su misión en todo el territorio nacional, con el propósito de fortalecer la moral combativa de sus integrantes a través del reconocimiento a su labor y actividades de sano esparcimiento.

Fe en Colombia