VI olimpiada deportiva, recreativa y cultural “Hijos con Discapacidad”

El próximo 27 de Agosto, el Comando de Personal a través de la Dirección de Familia y Bienestar, llevará a cabo la VI Olimpiada Deportiva, Recreativa, y Cultural “Familia militar hijos con discapacidad”, en el marco de la campaña institucional “Mi familia para siempre”.

La actividad tiene la finalidad de brindar un espacio de participación, inclusión e integración, y está orientada a niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad, hijos de militares y civiles de la Fuerza.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 11 de agosto, en los Centros de Familia de las ciudades de Santa Marta, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Ibagué, Armenia, Neiva, Medellín, Barranquilla y Quibdó. En la ciudad de Bogotá, en los Centros de Familia de la Brigada de Comunicaciones, Fuerza de Tarea Sumapaz, Brigada de Logística, Cantón Sur, Cemil, Brigada 13, Brigada 33 y Escuela Militar José María Córdova.

En Bogotá, la olimpiada tendrá lugar en la Escuela de Caballería ubicada en la Carrera 7 # 106-01 a partir de las 8:00 am. Para las otras ciudades en el momento de realizar la inscripción cada Centro de Familia le indicará el lugar donde se llevará a cabo.
Mayor información a través del Correo Electrónico angelav@ejercito.mil.co