Trabajando por los niños de Dolores, Tolima

La iniciativa reunió personal de la Brigada Móvil 21, docentes y comunidad en general, quienes con entusiasmo mejoraron el entorno escolar de decenas de niños .

Soldados de la Brigada Móvil 21 de la Fuerza de Tarea Sumapaz adscrita a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, unieron esfuerzos con otras entidades, para trabajar en el mantenimiento de las instalaciones de la institución Educativa del municipio de Dolores en el departamento del Tolima.

Al regreso de su receso escolar los estudiantes, profesores y comunidad de la institución Educativa Antonia Santos recibieron un colegio renovado y en perfectas condiciones, gracias al trabajo de los soldados. El objetivo del Ejército Nacional es aportar al desarrollo y progreso del municipio, embelleciendo el espacio en donde estudian la mayoría de los niños, futuro de la región y quienes juegan un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad.

IMG-20160703-WA0004

A esta iniciativa de la Brigada Móvil 21 se sumaron varios de los docentes de la institución, personal del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena y la Defensa Civil del municipio. Un proyecto que beneficia y brinda alegría a decenas de niños de la población de Dolores – Tolima.

¡Fe en la causa!