Nueva tasa de interés para el modelo de solución de Vivienda Leasing

La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía –Caja Honor- informa a sus afiliados que la Tasa de Interés que manejará este 2016 para el modelo Vivienda Leasing será del 11.5% Efectivo Anual, una cifra competitiva si se compara con otras entidades financieras que manejan tasas de interés mucho más altas.

De esta manera, Caja Honor posiciona el leasing habitacional como una alternativa para tener casa propia desde muy temprana edad, pues con mínimo 24 cuotas aportadas, es decir, 2 años de aportes continuos, los militares y policías pueden postularse para acceder a una vivienda nueva por medio de este modelo. Sin embargo, es importante recordar que los afiliados no deben tener reporte negativo ante las centrales de riesgo y tener capacidad de pago.

No olvide que el modelo de Vivienda Leasing consiste en postularse a un arriendo (del proyecto escogido) con opción de compra, en un plazo mínimo de 5 años y máximo de 12 años, tiempo durante el cual cancelará unas cuotas mensuales que cubrirán capital, intereses y seguros mediante descuento por nómina. Al finalizar el contrato, podrá adquirir la vivienda con el subsidio y utilizando los recursos acumulados en su cuenta individual.

vivienda-interes

Si desea postularse, debe presentar en alguno de los Puntos de Atención de Caja Honor: formato de solicitud del producto de leasing habitacional, fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%, desprendible de pago de nómina de los últimos 3 meses, certificado de ingresos y retenciones del año anterior, declaración de renta del año anterior (si aplica) y formato de autorización de las centrales de riesgo.

Para mayor información contacte al Grupo de Mercadeo a las líneas: (1)5188701 – 3173655402.

Fuente: Caja de Honor