Soldados heridos en combate disfrutaron Novena de Navidad

Soldados del Batallón de Sanidad disfrutaron de la primera novena navideña, la cual fue realizada por la Jefatura de Acción Integral. El evento dio inicio con los actos protocolarios y un minuto de silencio por los héroes caídos en cumplimiento de su deber.

En seguida el Capellán del Ejército, Coronel (r) Héctor Julio Ponguta Herrera, se dirigió al personal asistente con palabras de reflexión en conmemoración al inicio de esta época navideña.

Asimismo, el Comandante del Ejército, Mayor General Alberto José Mejía Ferrero, presidió el evento, dando un saludo de agradecimiento a los integrantes del Basan, “En nombre del pueblo colombiano y del Ejército les digo gracias héroes de Colombia, ustedes son los mejores, los más grandes”.

Para amenizar la mañana, un grupo de mariachis interpretó varias rancheras que los soldados entonaron con mucha alegría. La música continuó a ritmo de reggaeton, donde los presentes gozaron con temas reconocidos de este género de moda.

La música popular no podía faltar con Jimmy Gutiérrez, quien deleitó al público con temas que han sido número uno en las estaciones de radio a nivel nacional. Por su puesto los regalos no podían faltar, electrodomésticos y kits fueron rifados entre los asistentes.

“Le damos gracias a Dios y al Ejército por venir y darnos moral, motivo y entusiasmo”, afirmó el soldado profesional Jersson Chingán, quien se mostró muy a gusto con el evento navideño.

Para finalizar los héroes disfrutaron de un delicioso almuerzo.

– See more at: http://intranet/content/soldados-heridos-en-combate-disfrutaron-novena-de-navidad#sthash.T1aYCBuo.dpuf